Mejores Tácticas para Football Manager 2017 – La Devastadora 4-1-2-3

Español

written by wpps-support

 

FMS mejores tácticas para Football Manager 2017

Las mejores tácticas para Football Manager 2017 : Formación 4-1-2-3 – La Devastadora de Darren, 2.0

por Darren Smith(version en ingles), traducido al castellano por Matías Guarnera

Hola muchachos y bienvenidos a otra edición de nuestra serie de Mejores Tácticas del FM 2017. Quizás recuerden de los últimos años la 4-1-2-3, que probó ser una de nuestras descargas más populares hasta el momento, bueno, aquí está la versión 2.0 recreada para el FM 2017. Si te gustan los ataques devastantes, mucha excitación y estar al borde del asiento, ésta es la táctica para ti. Muchos goles y fútbol de presión para todos.

Las mejores tácticas para Football Manager 17 – “La Devastadora”: Formación

Formacion 4-1-2-2-1

El sistema se basa en la popular 4-1-2-3 o 4-5-1 como otros prefieren. Los dos defensores centrales y el centrocampista defensivo o tapón ofrecen seguridad… ¿Y el resto? Bueno es un poco caótico con laterales completos bombardeando con superposiciones, dos centrocampistas centrales de ataque llegando por detrás hacia el área, un falso nueve arrastrando la marca de los defensores hacia afuera y dos delanteros interiores merodeando con libertad y haciendo lo que les plazca.

Suena como una pesadilla defensiva, lo sé, pero esos tres hombres defensivos forman un escudo que lo mantiene todo junto y todos los jugadores tiene la instrucción de marcar de cerca y cerrarse, entonces todos hacen un trabajo defensivo. Esta versión del FM 2017 es muy similar a la de los años pasados; La figura y los roles no han cambiados pero he hecho unas pequeñas correcciones a las instrucciones individuales.

Las mejores tácticas para FM 2017 – La Devastadora: Instrucciones al equipo

Todas las instrucciones deben mantenerse iguales sin importar el oponente. La única vez que podes sentir  la necesidad de ajustarlo es si tu oponente llena el mediocampo y estás perdiendo la posesión como resultado de esto, entonces jugar un poco más ancho puede ayudar. Esta es una táctica de presión que molesta al oponente e incluye un juego muy físico.

Antes de avanzar por favor no me pidan de listar las instrucciones individuales de los jugadores. He hecho el esfuerzo de hacer, testear y escribir esta táctica, y agregar las instrucciones individuales solo haría el posteo muy largo. Sin embargo las instrucciones son muy muy importantes, y es por eso que puse esta táctica disponible para descargar.

Las mejores tácticas para FM 2017 – La Devastadora: Roles de los jugadores

PO – Portero (Defender) – Portero estándar
DC Defensor Central (Defender) – Típico defensor central como siempre, tacle, posicionamiento, fuerza y cabezazo son claves y evitar mediocampistas defensivos lentos que puedan dejarte en peligro por contraataques y pases por encima.
LI/LDLaterales Completos (Ataque) – Muy importantes para el éxito de esta táctica. Estos muchachos se sobresolapan sobre los delanteros interiores y mejores centros significan más goles. Aun así deben trabajar duro para volver a la defensa y la velocidad es vital.
CDCentrocampista Defensivo (Defender) – Este hombre puede descender para formar una defensa de tres hombres o actuar como un escudo en frente de tu defensa, por lo que necesita taclear, cabecear, marcar y pasar. Los atributos defensivos son lo mejor pero un mediocampista completo sería ideal.
MCMediocampista Central (Ataque) – El mediocampista completo sería ideal pero jugadores con gran habilidad física y buena velocidad son lo mejor. Ambos Centrocampistas son instruidos a avanzar y regatear más a medida que se mueven en canales. También deben ser aptos para pasar el balón y cuanto mejor sean frente a portería, más van a anotar.
MPI/MPDDelantero Interior (Ataque) – Muchos goles y asistencias de estos dos jugadores. Tienen mucha libertad y necesitas alguien que tenga visión, velocidad, regate y definición. Atributos sin pelota y la habilidad de perderse en el área hacen que marcar goles sea más fácil para estos jugadores. Cuanto mejor sean, más éxito tendrás y regateadores mágicos son los preferidos pero también buena habilidad en tiros largos son una buena mano extra.
DLFalso Nueve (Apoyo) – Posiblemente la posición más difícil de llenar. Este jugador debe hacerlo todo. Necesita velocidad, regate y el atributo usual de la definición. Jugar sin pelota también es muy importante tal como la anticipación, pero no subestimen qué tan bueno el pase debe ser. Este jugador necesita abastecerse de los delanteros interiores. Nota: Encontré geniales falsos nueves que no funcionaron tan bien como podrían porque no podían llevar bien el balón, así que tomen hábiles en el regate y rápidos.

Las mejores tácticas para Football Manager 2017 – La Devastadora: Resultados

Premier League con Southampton

Realmente ganamos cada trofeo en oferta. Vale la pena notar que reforcé fuertemente para la temporada y obtuve a Depay y Lemar a préstamo gratis, siendo dos incorporaciones vitales con poco costo. Southampton tiene un presupuesto masivo si pides más y aumentas las expectativas, lo que vale la pena para destacar para aquellos que gustan de gastar un poco, sin mencionar a varios jugadores de alto valor que no son aptos para esta táctica (Que fueron vendidos por precios decentes).


Estadísticas de los jugadores

No puedo recalcar suficientemente cuán importante es el falso 9 y los delanteros interiores. Si tienen un mal día, tendrás un mal día. Si puedes tener fortaleza en la profundidad del plantel ayuda a que uno desde el banquillo pueda cambiar un partido. Tampoco desestimen la importancia de los laterales completos. Como se ve aquí Cedric sumó una buena cantidad de asistencias. Sí, gasté un montón de dinero pero ganamos mucho también. Con un presupuesto más modesto puedes tener una temporada extremadamente buena… para probar esto jugué once partidos con Sheffield Wednesday aquí debajo.


Noten que estamos liderando tras 11 partidos a pesar de que el falso nueve (Forestieri) no se esta adaptando bien a la táctica. Sólo anotó dos goles.

Las mejores tácticas para Football Manager 2017 : Consejos importantes

Esta táctica ha sido testeada para el parche 16.1.2. No podemos predecir si funcionará en parches siguientes debido a potenciales cambios en el motor de partidos.
Nota: Esta táctica puede parecer inconsistente a veces. Puedes estar viendo las jugadas clave y no ver todas las chances que tus jugadores están errando. Si tus jugadores no están creando chances, entonces no tienes un buen plantel para usar este sistema. Recuerda que los tres frontales son clave.
Como con cualquier táctica requiere cargar al principio de la pretemporada. También evita fichar un equipo entero nuevo a menos que seas experimentado en esto. Estas dos cosas te verán con resultados por debajo de tus expectativas por mal manejo del club más que por una mala táctica.
Pretemporada: Entrenamiento general – Cohesión de equipo con alta intensidad.
Durante la temporada: Entrenamiento general – Balanceado (intensidad media), Preparación para los partidos – Pidan a los asistentes consejos y que juzguen por la forma. Encontré movimientos de ataque más regularmente.
Para instrucciones a la oposición usa a tu manager asistente o entrenador con mejores conocimientos tácticos.
Sé consciente que necesitas un tamaño de plantel decente. Como mínimo dos jugadores por posición para permitirte lesiones y sanciones si estás compitiendo en Europa.
Si no tienes jugadores correctos para las posiciones de LI, LD, MPI, MPD, DL, entonces la táctica se verá obstaculizada.

Las mejores tácticas para Football Manager 2017 – “La Devastadora”: Descarga

Si queres darle una oportunidad a esta táctica sigue las instrucciones debajo:

1- Cliquea el link de descarga debajo y descarga el archivo.
2- Una vez que está descargado, muévelo a la siguiente carpeta: Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2017/Tácticas
3- Carga el juego como siempre y entra en la pantalla de tácticas.
4- En la pantalla de táctica cliquea la táctica que tienes cargada y luego selecciona cargar del menú desplegable.
5- Selecciona ‘Darren’s devastating 4-1-2-3 2.0’ y cliquea cargar

FM 2014 Download

Gracias por leer. Sientanse libres de dejar un comentario. Espero que lo disfruten :)

  Las mejores tácticas para Football Manager 2017 : Formación 4-1-2-3 - La Devastadora de Darren, 2.0 por Darren Smith(version en ingles), traducido al castellano por Matías Guarnera Hola muchachos y bienvenidos a otra edición de nuestra serie de Mejores Tácticas del FM 2017. Quizás recuerden de los últimos años la 4-1-2-3, que probó ser una de nuestras descargas más populares hasta el momento, bueno, aquí está la versión 2.0 recreada para el FM 2017. Si te gustan los ataques devastantes, mucha excitación y estar al borde del asiento, ésta es la táctica para ti. Muchos goles y fútbol de presión para todos. Las mejores tácticas para Football Manager 17 - "La Devastadora": Formación El sistema se basa en la popular 4-1-2-3 o 4-5-1 como otros prefieren. Los dos defensores centrales y el centrocampista defensivo o tapón ofrecen seguridad… ¿Y el resto? Bueno es un poco caótico con laterales completos bombardeando con superposiciones, dos centrocampistas centrales de ataque llegando por detrás hacia el área, un falso nueve arrastrando la marca de los defensores hacia afuera y dos delanteros interiores merodeando con libertad y haciendo lo que les plazca. Suena como una pesadilla defensiva, lo sé, pero esos tres hombres defensivos forman un escudo que lo mantiene todo junto y todos los jugadores tiene la instrucción de marcar de cerca y cerrarse, entonces todos hacen un trabajo defensivo. Esta versión del FM 2017 es muy similar a la de los años pasados; La figura y los roles no han cambiados pero he hecho unas pequeñas correcciones a las instrucciones individuales. Las mejores tácticas para FM 2017 - La Devastadora: Instrucciones al equipo Todas las instrucciones deben mantenerse iguales sin importar el oponente. La única vez que podes sentir  la necesidad de ajustarlo es si tu oponente llena el mediocampo y estás perdiendo la posesión como resultado de esto, entonces jugar un poco más ancho puede ayudar. Esta es una táctica de presión que molesta al oponente e incluye un juego muy físico. Antes de avanzar por favor no me pidan de listar las instrucciones individuales de los jugadores. He hecho el esfuerzo de hacer, testear y escribir esta táctica, y agregar las instrucciones individuales solo haría el posteo muy largo. Sin embargo las instrucciones son muy muy importantes, y es por eso que puse esta táctica disponible para descargar. Las mejores tácticas para FM 2017 - La Devastadora: Roles de los jugadores PO – Portero (Defender) – Portero estándar DC – Defensor Central (Defender) – Típico defensor central como siempre, tacle, posicionamiento, fuerza y cabezazo son claves y evitar mediocampistas defensivos lentos que puedan dejarte en peligro por contraataques y pases por encima. LI/LD – Laterales Completos (Ataque) – Muy importantes para el éxito de esta táctica. Estos muchachos se sobresolapan sobre los delanteros interiores y mejores centros significan más goles. Aun así deben trabajar duro para volver a la defensa y la velocidad es vital. CD – Centrocampista Defensivo (Defender) – Este hombre puede descender para formar una defensa de tres hombres…

User Rating: Be the first one !
0
You may also like
Comments

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of